Titulo VI

Notificar al público de los derechos bajo el título VI Help Central Inc. • Help Central Inc. opera sus programas y servicios sin respecto a raza, color y origen nacional con arreglo al título VI de la Civil Ley de derechos. Cualquier persona que cree que él o ella ha sido agraviado por cualquier práctica discriminatoria ilegal bajo el título VI puede presentar una queja con Help Central Inc. • Para obtener más información sobre el programa derechos civiles capaz de industrias y el procedimientos para presentar una queja, llame al (530) 774-2191, o visite nuestra oficina administrativa en 813 E. 5th Ave., Chico, CA. Para más información información, visite www.HelpCentral.org or email helpcentral@ncen.org • Un demandante puede presentar una queja directamente con el Federal Transit Administration por archivar una queja con la Office of Civil Rights, Attention: Title VI Program Coordinator, East Building, 5th Floor-TCR, 1200 New Jersey Ave., SE, Washington, DC 20590 • Si se necesita información en otro idioma, contacte al 530-774-2191.

Titulo VI Procedimiento de Queja

Como un receptor de dólares federales, Help Central Inc. tiene que cumplir con lo dispuesto en el Titulo VI de la ley de los derechos civiles de 1964 y asegúrese de que los servicios y los beneficios se proporcionen sobre una base no discriminatoria. Help Central Inc. ha puesto en marcha un procedimiento de queja Titulo VI, que emboza un proceso de disposición local de quejas del Titulo VI y es consistente con las pautas de Administración Federal de Transito Circular 4702.1B, de Octubre 1, 2012.

Cualquier persona que cree que ha sido objeto de discriminación por motivos de raza, color, u origen nacional por Help Central Inc. puede presentar una forma de queja a Help Central Inc.. Help Central Inc. investiga las quejas no mas de 180 días después del incidente. Help Central Inc. solo tramitara las quejas que están completas.

En un periodo de 10 días de haber recibido la demanda, Help Central Inc. la revisara para determinar si nuestra oficina tiene la jurisdicción. El autor de la queja, recibirá un acuse de recibo informándole al denunciante que será notificado por escrito si el caso de él/ella el será investigado por nuestra oficina. Help Central Inc. tiene 30 días para investigar la queja.

Si necesita mas información para resolver el caso, Help Central Inc. puede contactar al autor de la queja. El autor de la queja tiene 10 días de la fecha que recibió la carta para solicitar un investigador que sea asignado al caso.

El caso se puede cerrar también si el autor de la queja no desea proseguir con el caso. Después de que el investigador analice la queja, el / ella emitirá una de las dos cartas a la denunciante.